Quisiera saber como cambiar los tornillos de anclaje de la lona de invierno, están oxidados y pasados de rosca.

Las tuercas en las que van en roscados los tornillos para sujetar las gomas de la lona de in ierno de la piscina se han oxidado y están pasados de rosca, no puedo sujetar los tornillos y así tampoco la lona, he intentado sacarlos pero no puedo, si alguien lo ha hecho alguna vez que me diga como

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general los tornillos que se poner llevan en su interior un tornillo que se afloja con una llave de allen una vez que lo tengas flojo le pones el tornillo y le tiras pata afuera