Piedras de coronación piscina

He decidido recurrir a usted por que tengo dos problemas. 1ºHe colocado las piedras de coronación de una piscina al no estar bien echada la solera entre algunas de ellas queda un pequeño escalón que al notarse algo la junta queda realmente feo tendría alguna solución para ello y 2ºLas dichas piedras en un lateral han quedado un poco levantadas y se ve una junta de unos 2 cm o 3 cm quedando igualmente horrible tendría alguna solución? ¿Pintura? ¿Alguna cenefa de vinilo?

1 Respuesta

Respuesta

Solución buena es que la superficie previa a la instalación de la coronación este nivelada, que sería lo ideal, plantéate quitarla, nivelarla y ponerla de nuevo, romperás alguna... pero durará 30 años...

Si en caso no lo levantas...:

Juega con el nivel de masa para nivelar... no hay otra.

Respecto a la junta entre muro y coronación:

Rellena primeramente con el mortero que estarás aplicando para pegar las piedras y remata con masilla de poliuretano especial para juntas... PUMA, SIKA... etc.

Seguro te irá bien.