Como quitar oxido en piedra de coronación de piscina

Tengo varias manchas de diferentes tamaños en la piedra de coronación de mi piscina. Es una piedra artificial porosa. Según me han dicho, esto se ha producido por las varillas de hierro que hay debajo.

2 Respuestas

Respuesta

No existe producto que quite el óxido, y en el caso de las coronaciones, el ser porosas para que no sean resbaladizas, el hierro va a continuar oxidándose y erupcionando. Es un problema muy común en las piedras de coronación armadas con hierro al tiempo acabará partiéndose
Tienen que instalar piedras de coronación SIN ARMAR. Nosotros tenemos stock de esas piedras.

Tampoco debe pintarla, ya que por la misma porosidad se desconchará al poco tiempo.

Puede contactar con nosotros en:

https://piscival.com/

Respuesta

Normalmente las piedras de coronación no llevan varillas de hierro debajo porque esas piedras se colocan con mortero de cemento sobre el muro de la piscina. Es más fácil que el óxido o las manchas sean de algunas llaves o cualquier otro objeto.

Por otro lado, esas manchas de óxido se eliminan con una máquina de hidroagua o agua a presión y no dan mayores problemas.