Como pego el liner de la piscina

He quitado la piedra de coronación de la piscina y he rematado como he podido y el liner se me ha despegado un poco por la parte de arriba donde se remataba con la piedra de coronación lleva una placa de metal pegado junta con el liner y la piscina es de paneles y he pensado en poner unos tornillos rosca chapa donde se este levantando y luego taparlos con la nueva cenefa que estoy haciendo ademas de echar un poco de solicona en el hueco que queda.como lo ves?

1 respuesta

Respuesta
Creo que es mejor idea que lo pegues con un adhesivo cola para PVC. NO PERFORES nunca el liner salvo que coloques piezas diseñadas para liner específicamente y un tornillo, no lo es.