Cómo puedo renovar mi piscina Jean Desjoyaux con gresite?

Tengo una piscina Jean Desjoyaux desde hace 25 años y el liner tiene alguna pérdida, se ha vaciado en invierno. Me gustaría cambiar el sistema por gresite pero no sé si es posible, ya que, recuerdo que tiene como unos paneles de plástico rígido en los laterales. No dispongo de mucho dinero y me gustaría que saliera lo más económico posible pero que sea efectivo.

1 Respuesta

Respuesta

No puedes poner gresite ya que las paredes no son estancas esta pensado para el liner

Lo más barato seria poner un liner nuevo ya que te ha durado 25 años

¡Gracias! , pero el liner lo tuve que cambiar hace 10 años y a los dos empezó a dar problemas, la verdad es que fueron unos chapuzas pero desaparecieron del mapa y nunca más se supo. Entonces eran 3000€ y supongo que ahora más. Además, es de aquellas ovaladas, que tuvieron que venir a tomar medidas y también me cobraron, en fin, un desatino. Preguntaré en la marca a ver

En vez de un liner a la medida puedes mirar una empresa que te lo coloque de los que van en rollos soldados y te lo montar en el sitio

Hay muy buenos profesionales lo que tiene que ser una empresa con garantía

Si estuvieras por alicante te podría ayudar

De hecho he contactado con el distribuidor de Alicante, porque es el más cercano, aún así, estoy lejos, a unos 270Km. Pero me ha interesado lo del liner soldado, seguro que dura más que éste, que se expande con el agua y eso crea bolsas de aire que es por donde se producen los cortes. Me podrías enviar información de esto?

El liner que te comento va soldado por calor y se coloca pegado sobre las paredes en algunos casos no es necesario ya que este la mayoría de veces va soldado sobre un perfil que se coloca por debajo de la piedra de coronación con unos tornillos o remaches

No se que empresa as mirado en alicante pero por lo general se desplazar a toda España

Supongo que te as puesto en contacto con dressing pools es una empresa de confianza y trabaja muy bien es el que me realiza a mi las piscinas

¡Gracias! He contactado con el distribuidor de Jean Desjoyaux pero, al ser fin de semana, supongo que me contestaran a lo largo de la semana próxima. Me interesa la opción que me cuentas, puedes pasarme el contacto?