No consigo quitar la tapa superior de un lavavajillas Siemens serie IQ.

He quitado los tornillos que sujetan el lateral izquierdo del apartamento pero no puedo sacarlo porque me tropieza en la tapa superior ¿Alguien sabe como se puede quitar?

2 respuestas

Respuesta

Bueno ya encontré la solución, el lavavajillas en la parte trasera lleva dos pestañas que hay que presionar hacia arriba y a su vez tirar de la tapa hacia atrás.

Respuesta

A ver si te sirve esto:

https://youtu.be/h3F-7VRPI8M

¡Gracias! Ya vi este video y otros antes de preguntar por aquí y la chica la quita como si fuera la tapa del nesquik pero en mi caso no sale y es el mismo modelo pero en Siemens