Quitar tapa lavadora indesit witl-106 carga superior

Mi problema es que tengo que quitar la tapa de mi lavadora indesit witl-106 carga superior para poder sanearle la gran picadura que tiene y pintarla, ya que se esta haciendo cada vez más grande. He mirado pero para quitarla no hay ningún tornillo ni nada, y me imagino que sera a presión, pero no quiero arriesgarme a lo loco.

1 Respuesta

Respuesta
PUes.. esa puerta lleva unos pernos que la sujetan al cuerpo de la máquina. SI tratas de forzarlo hacia un exterior debiera poder salir. Fíjate que no lleve ningún tornillo de bloqueo.
Donde sujentan los pernos... por la parte de abajo de la tapa... mira si no tuviera algún tornillo escondido tras una frente de plástico.
Lo de sanear la pikadura... casi te aconsejaba que tal como está .. apliques una pasta de fibra de vidrio o resina epoxy. Dejas secar y lijar a gusto. Si hiciera falta puedes aplicar después otra vez hasta dejar como un espejo... y pintar a gusto.
Suerte