Desmontar secadora otsein hoover stoh 110

Me gustaría desmontar la secadora otsein 110 stoh (carga superior)ya que hace mucho ruido cuando esta en funcionamiento.
Creo que lleva en los laterales unos soportes donde hace el giro el tambor y se han desgastado ya que hace mucho ruido, me gustaría sustituirlos por unos nuevos pero no se como llegar hasta ellos.
Un saludo
{"lat":37.7880813841205,"lng":-1.0546875}

1 respuesta

Respuesta
Para desmontarla primero tienes que quitar los tornillos de la parte trasera de la secadora y quitar la chapa, después suelta la parte superior (donde van los mandos) y deberás sacarla junto a la tapa tirando hacia atrás, te puedes ayudar haciendo palanca por la parte delantera con un destornillador plano, al quitar esto verás los soportes donde va colgado el tambor
Gracias por la pronta respuesta, despuesd de hacer lo que me dices, tengo un soporte que no puedo llegar y por dentro hay como una tapa de plástico que no se si la tengo que quitar y como se quitaría.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo
Javier
Si lo que me dices no te deja ver la pieza que hace el ruido, debes quitarlo, las secadoras de carga superior otsein que vengo reparando con hacer los pasos que te e dicho antes se accedía a los soportes del tambor, creo que este modelo en concreto aun no lo a pasado por mis manos, intenta desarmar lo que te molesta (tornillos, tuercas o encajes) y me dices
Bueno gracias por tu ayuda, he desmontado todo como me dijiste y encuentro 2 tornillos que sujetan una placa que se me introduce para abajo y allí es donde se encuentra alojada la pieza a sustituir, lo que pasa es que si suelto estos 2 tornillos probablemente no saldrá la pieza ya que observo que van metidas las resistencias como en una espiral.
Es un entramado de piezas que probablemente me lleve a llamar al técnico o comkprar una nueva así que llamare al técnico directamente y cuando venga observare como lo hace para posteriores reparaciones.
De todas formas muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda.
Saludos
Javier