Esta bien dejar cables de electricidad sin cable corrugado pasar por encima del premarco de la puerta?

No he podido estar cuando lo hacía y no me gusta la pinta que tiene. Dice que la espuma aísla los cables y se hace mucho y que el cable corrugado no cabía para meter la espuma. Yo veo que tocan la madera y adas creo que si cable el cable y se rellena lo que quede con espuma. ¿Me podéis aclarar los expertos si está bien hecho o le digo que lo deshaga?

3 respuestas

Respuesta

Si te han picado para poner el premarco podía haber roto un par de centímetros más para meter el tubo, aparte de que si algún día necesitas cambiar ese cable o meter más ya estás condenado al no tener tubo.

Respuesta

Tienes que meterle tubo a ese cable

¡Gracias! Os mandaría foto pero no consigo hacerlo. Según el albañil no hay sitio para el cable y atados a la espuma van bien pero yo no lo doy por bueno porque ni siquiera están tapados con ella quedan debajo y parece que toquen el marco.

Lo mejor es que los metas en tubos para seguridad

Respuesta

Como se puede colgar una foto aquí

Eso que te ha hecho es una chapuza como un templo.