Caldera chaffoteaux y maury MX2 24 FF falta llave subir bares

Necesito ayuda para subir la presión de mi caldera esta a 0 bares después de purgar radiadores y después de volverme loca y de investigar en todas partes encuentro en un video donde esta la llave, de muy difícil acceso, por cierto, pero para mi sorpresa la llave no esta! Donde debería! Se a caído se a roto! No se pero ahora si que no se que hacer, estoy a 0 bares en plena hola de frio, haber si alguien me puede ayudar, ya mire por dentro del acceso a la llave y no hay nada donde pueda encajar un destornillador que haga de llave.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Marta, necesitará que un experto le oriente, pero recuerdo haber leído en esta comunidad que en casos de pérdida o rotura de la llave es posible realizar un método o 'truco' para subir la presión sin ella. Por desgracia no he logrado encontrar información en este sentido, sólo incidencias aproximadas..

Chaffoteaux & Maury MX2 - donde esta llave de llenado?

Caldera Chaffoteaux pierde presión constantemente.

Imagino que sería quizás posible adquirir una nueva llave a modo de repuesto, ya que la pieza puede comprarse suelta por un precio asequible.

Si lo desea podríamos dirigir su consulta a un experto disponible en la sección de fontanería. Siento las molestias. Ánimo.