¿Cómo cerrar el agua en el circuito de calefacción?

Tengo una fuga en una tubería que va hasta un radiador. Y no se como cortar el circuito de agua de la calefacción. Porque he intentado cortar la llave del agua de toda la casa y no soluciona nada. La caldera es una chaffoteaux et maury.

Lo he preguntado también en calefacción, pero como es una fuga en una tubería quizás los fontaneros sepan decirme algo también.

1 Respuesta

Respuesta

Te contesto también por aquí. Para que el circuito de la calefacción pierda algo de presión si no encuentras la llave de vaciado puedes hacer lo siguiente. Cierras la llave de agua de la casa. Abres el grifo de agua caliente y abres la llave de llenado de la calefacción que la tienes debajo de la caldera a la derecha