Caldera Chaffoteaux saca poca agua caliente

Tengo una caldera Chaffoteaux, en verano se me lleno de agua que entró por la chimenea de ventilación, me han cambiado el presostato y lo de la llama, a patir de ese momento el agua caliente no sale bien.

Tenemos que ponerlo a muy poca presión para que salga agua caliente y tarda un montón en salir, en cuanto le aumentas la presión del agua sale fria.

Estoy hablando de que salga muy poca agua para que se caliente como a un cuarto del máximo, si subimos de ahí sale fria.

1 Respuesta

Respuesta

Dígame el modelo

La caldera es una mx2 24 FF

Gracias por contestar

Me puede decir algo sobre la caldera???

¿Hola joaquin puedes darme más información?

La cadelara es un chaffoteaux & Maury Compy FF MX2 24 FF

La caldera esta desajustada en cuanto al consumo de gas en relación al caudal de agua, de todas formas esta caldera no calienta más de 12 L/m, por lo que se debe ajustar tanto el consumo como el caudal.