Problema con presión

A ver si me pueden ayudar.
Tengo el modelo Elexia confort de Chaffoteaux & Maury.
El caso es que tenia la presión a 1 bar e intente ponerla a 1,5 bar y, siguiendo el manual creo que interpreté mal las instrucciones y me ha bajado hasta 0.
El problema es que no consigo averiguar la forma que la presión suba y me ha saltado el indicador de seguridad, así que la he apagado y estoy sin agua ni calefacción.

1 Respuesta

Respuesta
Puder ser que:
1. En vez de accionar sobre la llave de llenado, ¿has accionado la llave de vaciado?
En ese caso lee de nuevo el manual.
2. Tienes una presión de red menor a 1bar,
En ese caso tendrás que utilizar una bomba de presión para llenar la caldera, aunque será mejor que avises al SAT
3. Tienes la llave de llenado rota u obstruida y no entra agua a la caldera,
En ese caso desmonta la llave de llenado ( corta la general primero ) límpiala y si la ves en mal estado la cambias.
Wos.<
Ok, bueno, he llamado al SAT, vendrán el martes.
Imagino que será la primera opción pero no consigo encontrar la llave de llenado... y no me atrevo a hurgar a ciegas.
Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.