Caldera junkers MB 80 Rf falla

He apagado la caldera y al reiniciar no calienta, dice que está en Stand by. ¿Marca la presión a 0. Como lo hago?

2 Respuestas

Respuesta

Si te marca 0 de presión, deberás empezar por ponerle 1 bar de presión como mínimo, abre la llave de llenado y ponle presión.

Respuesta

Debes de introducir agua en el circuito mediante la llave de llenado para subir la presión, si baja de nuevo debes de tener alguna fuga.

Consigue la caldera Junkers Cerapur zwbc 24 2c e instala con la confianza que te ofrece Seralgas.