Caldera fagor que no enciende

Tengo una caldera Fagor contract ce 20e. A veces da fallos, se apaga y hay que purgarle el agua y volverla a llenar y ya funciona. Pasa más en invierno, cuando ponemos la calefacción. Sin embargo esta vez no se puede purgar pq la aguja del barómetro no se mueve. Aunque le demos a la llave de vaciar el agua y a la llave de llenado no se mueve la aguja del barómetro y la caldera no se llega a encender. Hace ruido como si fuera a encenderse pero no lo consigue. Hemos probado a limpiarla y a desenchufarla pero nada. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Asegurate que está la llave de vaciado cerrada, y abre la de llenado hasta 1.5 bar, y asegurate de que le entra agua fría a la caldera,, si no prende es por falta de agua