¿Los vegetarianos podemos comer Peta Zeta?

Haber quedria saber si lo vegetarianos podemos comer peta zeta, sugus... Ya que haze poco he descibierto que las chuches normales son dr origen animal i no se si el peta zeta también🙂

Respuesta

No se vende aquí, fíjate en la info nutricional, pero es posible, que no especifique cuando hay algo de origen animal, no digo que sea por mala fe, pero sucede, por darle a la info, una palabra más elegante supongo, de modo que si bien podría tener algo, parecería que no necesita nada si es un dulce, pero no te lo puedo asegurar .