¿De casualidad pudiste obtener el programa terrasoft? Si me lo pudieras proporcionar te lo agradecería

En este foro vi que también buscaste el programa terrasoft, no se si pudiste obtenerlo y si me lo pudieras proporcionar.

1 respuesta

Respuesta

No sé a quién dirigías esta consulta y no he conseguido ver ninguna referencia a terrasoft en el apartado de "Topografía" de la página. De todas formas ya te he contestado en la consulta similar realizada en el apartado "Programa antiguo":

https://www.todoexpertos.com/preguntas/a667gk9mb4fgybaw/alguien-que-me-proporcione-el-programa-terrasoft-se-los-agradeceria-mucho?nid=fwmphtelf8p9bhkmacjmfgkqfwomlue59km9hxe5f8umnf3