Como puedo suicidarme correctamente de que manera

Les agradezco mucho si me pueden responder esta situación me esta matando

Estoy preocupada ya que El día miércoles 9 de octubre estaba con mi novio y nos estábamos besando los dos teníamos ropa pero el me acercaba a su parte intima y yo la podía sentir después el me toco mi parte intima por fuera esto produce un embarazo ( esto fue lo único que paso) y e estado leyendo sobre el sangrado de implantación

No sé que hacer ya me hice pruebas en sangre y salen negativas

Mi regla estaba prevista para el 30 de octubre hoy ya es 2 de noviembre y no me a bajado

Y la única solución será que me suicide

2 respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes? Tranquila, que solamente te haya tocado tu parte íntima ni significa que hayas quedado embarazada, no hay ninguna forma de quedar embarazada de esa manera, si la prueba te salió negativa es porque no lo estás, solo puedes quedar embarazada si la persona te metió su parte íntima en tu vagina, y haya expulsado su semen dentro de allí, sino fue así entonces relajate, no pasa nada, ¡No estás embarazada! Respecto a tu período es normal que a veces no te llegue en la fecha que debe ser, suele pasar, te lo digo por experiencias propia, porque a mi se me suele atrasar mucho el período, y tal vez la razón de que aún no te ha llegado, es por tu preocupación a eso, se le llamaría "embarazo psicológico" tanta preocupación y nervios de que pienses que estas embarazada puede atrasarte tu período entre otras cosas, sólo calmate, y deja pensar en eso, que no lo estás

Respuesta

Primero, si la posibilidad de dar la vida a alguien te significa quitarte la tuya, mejor que no tengas ningún tipo de contacto sexual con los chicos.

Si quedarte embarazada te resultaría una tragedia tan grande que serías capaz de quitarte la vida a ti, quitarla a tu bebe y quitarla a tus padres (porque la vida de tus padres después tu suicidio nunca sería la misma), mejor ni te acerques a los chicos.

Segundo, si lo que hablas del suicidio son solo palabras exageradas pero en realidad no lo piensas, te sugiero que compres un libro (o lo busques en una biblioteca) sobre la reproducíon humana y descubras como se conciben los bebes (si es que no tienes la suficiente confianza como para hablar sobre el tema con tu madre o con otro adulto, que ya tiene hijos y saben como estos "se hacen").

Por último, puedes estar tranquila ya que no estás embarazada porque no hubo penetración vaginal que es imprescindible para que puedas quedarte embarazada.

Que no te baje la regla, es normal - el estrés, los nervios pueden facilmente causar retrasos y otros problemas del sistema reproductivo.