¿Es normal sentirse con una personalidad diferente?

Quiero saber que tan usual es para otros sentirse diferentes cada cierto tiempo, es normal sentirse con una personalidad de tímido, con baja autoestima, irrealizado, depresivo y no ver a los demás por justamente estar pensando en si mismo, pero resulta que llegado cierto tiempo despiertas un día y todo parece distinto, las cosas que solían preocuparte no lo hacen más, ves las cosas desde una perspectiva diferente como si lo hicieras desde afuera, y todo te parece tan simple que piensas porque parecía tan difícil antes, además de que te das cuenta de lo que hacen las personas y cuando estas en la personalidad anterior no valoras nada de eso hasta que cambias, pero esto solo sucede muy pocas veces al año quizás 1 o 2 y durante ese lapso que puede durar un día o una semana después vuelves a ser ese ser inseguro que no recuerda como es que llego a ese momento y si fuera así que pautas recomiendan para quedarse con la personalidad mejorada de uno mismo.

Respuesta

Me sucedió varias veces, y al día lo tengo perfecionado, creo que es algo que le sucede a todo muchacho en la pubertad, al tiempo se hira acomodando solo relajate, y deja pasar el Desarrollo.