Quién es el responsable de humedades en edificio contiguo?

Tengo un garaje en el que el tejado se estaba cayendo y lo he tenido que quitar. El propietario de la casa contigua dice que tiene humedades por la pared de mi garaje que esta en contacto con la de su casa. ¿Estoy obligado a ponerle de nuevo tejado si no quiero? ¿Si me denuncia me tocaría pagar a mí el arreglo de sus humedades?

2 respuestas

Respuesta

Eso tendrá que determinarlo un dictamen pericias de arquitecto.

Respuesta

Es posible que al modificar tu parte se haya producido ese daño al vecino. Que tu seguro hogar se haga cargo de eso con el de él.