¿Se puede crecer de estatura?

Soy hombre tengo 18 años apenas cumplidos, mido 1.63 mi familia no es ni alta ni baja pero pues me siento de que no soy ni chaparro ni bajo pero estoy incómodo con mi estatura, se dice que eso depende de el inicio de la adolescencia, yo inicié rápido cuando cumplí los 15 años y la verdad por ahora no se si seguiré creciendo o puede ser tardío el crecimiento o no se de verdad dudo de tantas cosas apenas estoy empezando mi rutina de pocos estiramientos y no se si también sea bueno que yo cunsuma ARGININA, LISINA etc

1 Respuesta

Respuesta

Sí se puede hasta los 21. Tienes que reducir el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma mucha vitamina C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf