¿Por qué siguen en mi estos pensamientos?

Bien... En primer lugar me sugestione demasiado por pensar en que podria estar embarazada porque mi novio se echo encima de mí solo para besarnos... Y nose pero pienso que por accidente un ezpermatozoiide puede haber atravesado nuestra ropa y haber llegado... Me vino la regla ... En agosto y septiembre... De manera normal... Y aun asi no estoy tranquila... Tengo 1 año con depresion... Se me acaba de morir mi mascota... Y en todo esto soñe con una violacion... Ahora nadie se me quita de la cabeza que si me accidentara o algo malo me pasara iria a un hospital... Y podre empezar de nuevo... Si algo pudiera quitarme de la cabeeza la absurda idea de que estoy embarazada ... Estaria mejor... Y tendria ganar de seguir viviendo... Me repito no he tenido relaciones con nadie... Solo fueron besos... Pero nada,,,,.. Y sinceramente ya estoy cansada... Quiero seguir pero siento que no puedo... Fui a un psicologo y le djje todo... Nose pero siento que no le dio ikportancia cuando le dije que tenia pensamientos de estar embarazada por unos besosl... Solo tuve 1 cita con el psicologo... Deberia seguir llendo a ver... O tomo la decision de hacerme algo para ir al hospital... Y empezar de nuevo... Nose que tengo pero siento que es mejor si yo ya no estoy en este mundo... Soy muy debil para estar en el

1 respuesta

Respuesta

Bueno mi estimado Yo te recomiendo que acudas primero a un psiquiatra porque claramente que estás pasando por un cuadro de depresión y ansiedad y eso ya tiene que ser tratado por un psiquiatra posteriormente a eso tienes que acudir a un psicólogo para que puedas llevar terapia cognitiva conductual el cual para mejorar tus pensamientos y te hará sentir rehabilitada en el plano emocional Y recuerda que en tu caso es imposible que estés embarazada ya que hubieras presentado síntomas ya que a estas alturas ya seria notorio tu embarazo Así que lo tuyo ya es un tema netamente psicológico y por favor acude lo más pronto a un médico especialista en la Salud Mental Hasta pronto

Doctor Net ...respondame porfavor...sintomas?,,,...pues me duele la barriga siento palpitaciones en el estomago....tambien se me vienen a la mente algunos sabores...esto es psicologico verdad?....porque como ya sabe no he tenifo relaciones y vuando me besaba nunca me quite la ropa y el menos.....y pues ya me vino 2 periodos...pero no se porque sigo con el mismo tema

Cómo estás totalmente psicológico tu síntomas usted no está embarazada acuda a un psicólogo lo más antes posible Hasta pronto