Grietas en el techo y las paredes

Tengo una casa de unos 30 años de antigüedad y ha estado unos 15 deshabitada, hemos entrado a vivir hace uno y hemos apreciado que las típicas grietas que salen por la dilatación y el asentamiento de la casa se han convertido en rajas de unos 8mm de grosor y algunas atraviesan el techo. No todas siguen el patrón de las placas, algunas salen en curva y a mitad de placa. La verdad a parte del frío que se cuela por el tejado, empieza a preocuparme que se me caiga la casa encima... Había pensado sellarlas sin más con venda y masille pero quizá me podéis aconsejar algo.

1 Respuesta

Respuesta

Es casi imprescindible que un arquitecto o aparejador le "echen un vistazo" a tu casa. Para que puedas dormir tranquila.