Fisuras Piscinas

He leído un artículo sobre fisuras en piscinas de hormigón, y me gustaría que me recomendaras, si conoces, alguna empresa de confianza para la reparación de fisuras, así como el procedimiento de reparación más adecuado.

1 respuesta

Respuesta
Las fisuras en el hormigón son varias y debidas también a causas varias. Existen las fisiras de retración que se producen durante el fraguado del hormigón, no son importantes pero hay que sellarlas con resina por ejemplo Masterseal 550 de la casa BASF. Existen también las fisuras ( pequeñas-entre 5 y 10 mm)que se producen por el asentamiento del terren el mal hormigonado de los muros y otras causas y que también modemos reparar con resina inyectada, por ejemplo resina de la marca Sika. Y por último están las grietas mayores de 1 cm, estas o mayores grietas las debería ver un aparejador o arquitecto para que asegure la rigidez de la estructura y de su opinión. Las empresas más adecuadas para hacer este tipo de trabajos son las que habitualmente compran los productos de reparación por lo que pidiendo el nombre de alguna empresa a Sika o Basf pudiéramos conseguir alguna empresa que pudiera hacer el trabajo.