Después del ultimo temblor el techo de mi casa truena mucho

¿Debo preocuparme? Solo es el techo y en las noches, cuando truena se escucha un poco fuerte, truena unas 15 veces como mínimo si no es que más

3 respuestas

Respuesta

Si el techo no sonaba antes debes de preocuparte, puede que haya habido algún daño estructural. Busca indicios de grietas. De todas formas debería revisarlo un técnico.

A veces en los terrenos expansivos y si la casa no tiene la cimentación adecuada, se producen ruidos con los cambios de temperatura y además salen grietas, pero en tu caso debes investigar que está ocurriendo, ya que antes no existía esos ruidos.

Respuesta

Llama al seguro que te lo mire un especialista, desde aquí no podemos ver si el techo se ha curvado, tienes grietas etc.

Puede que se este soltando el esparto de la escayola .

Respuesta

¿Qué quieres, que la casa se te venga encima? Haz que un aparejador o un arquitecto de tu zona vea lo que te está pasando.