Grietas techos pladur

Instale los techos de mi casa, es un ultimo piso en las habitaciones sin problemas pero en el comedor se esta agrietando incluso la moldura se ha agrietado seguramente a las dilataciones por los cambio de temperatura, existe alguna producto tipo masilla para taparlas y que no vuelvan a salir, en el comedor utilice para el encintado cinta de malla en vez de papel puede ser esta la causa

1 respuesta

Respuesta
Si los techos que pusiste son de pladur es raro que hayan aparecido grietas, aunque es posible, es mucho más común en la escayola, mira las grietas en un espacio donde hay cambios de temperatura, sobre todo durante el invierno pasar de una temperatura muy fría a que haya calor mediante calefacción, son difíciles de reparar, la cinta de malla es buena solución y también la cinta de fibra de vidrio, pero yo en pladur utilizo la cinta tapajuntas bien puesta con masilla para dicha cinta, es una cinta de papel rugoso que tendrás que tapar muy bien a base de dar masilla y lijar ( pero ojo muy suavemente para no romper el papel ).
Prueba y me cuentas.
Pd. Cuando se monta un techo con pladur hay que dejar juntas de dilatación en los extremos, igual que si montases parqué, eso ayuda a que no se agrieten las placas.