Tengo una Lavadora Zanussi que me da error E10

Tengo una lavadora Zanussi que desde hace un tiempo siempre me da error E10 cuando quedan 29 minutos para finalizar el lavado. Lo pongo en sintético 30 grados, que dura 1:15. Pues bien siempre se para cuando quedan 29 minutos, empieza a pitar, luz roja y E10. Le vuelvo a dar al botón y reanuda hasta el final sin problema. He visto que este error hace referencia a la entrada y salida de agua. He limpiado el filtro, he estado cambiando de posición el tubo de desague... Pero sigue igual. Quizá sea la entrada pero entiendo que la lavadora coge agua en los primeros minutos de lavado, con lo que si fuera eso, también debería pararse ahí ¿no?

A ver si me podéis echar una mano.

2 Respuestas

Respuesta

https://www.pigmento.com.es/index.php/ajuda-e-conselhos/zanussi-codigo-erros.html

Pueden ser muchas cosas:

Entre ellas la entrada de agua y el filtro.

Pero el tubo del presostato y el presostato, también pueden ser el problema, yo revisaría el mismo.

Que cuando vacía, no marque vacío y da el error.

Respuesta

Conseguiste solucionar el problema, tengo una lavadora que hace lo mismo.