Tengo una lavadora teka lp 850-b

Me gustaría saber que le puede pasar a mi lavadora hace un tiempo se lleno de agua y salía por la jabonera, Limpie el tubo que va del presostato al filtro y hice tres lavados y al cuarto empezó a llenarse la lavadora tirándome el agua nuevamente por la jabonera que puede ser cambiar el presostato ó que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Usted mismo se da la respuesta. Si ha limpiado el tubo al presostato y este vuelve a fallar indica que no está haciendo su trabajo correctamente. Yo lo cambiaría sin dudarlo ni un minuto. Asegúrese de soplar ese tubo de presión y que no tenga dobleces o este pillado y si duda cambielo también y se ahorrará muchos problemas.