Lavadora Zanussi Progress no evacua el agua

Mi lavadora ZANUSI PROGRESS Mod ZWC 3105 6 kg

La pongo a lavar en el programa 30 sintéticos y +exprés y me lava bien, hace lavado prelavado etc. Todo bien, pero hay veces que finaliza y termina el lavado y se queda sin evacuar el agua .Lo tengo que volver a poner en centrifugado para que elimine todo el agua y salga la ropa escurrida. Algunas veces lo hace bien, es decir escurre el agua al finalizar y otras veces falla, se queda con la cuba llena de agua.

He revisado el presostato(cámara de presión tubo fino ) y está bien.

¿Puede ser problema de tarjeta electrónica de programación? O que otro fallo seria el que provoque esa avería

1 respuesta

Respuesta

Comprobar funcionamiento de bomba, es la encargada de evacuar, limpieza zona filtro y aspas