No tengo fuerzas para seguir

No se que hacer. Tengo 18 años y no tengo ganas de hacer completamente nada. Me siento sola y me como mucho la cabeza, en el fin de semana no salgo de mi casa es siempre lo mismo, la misma vida. Con mis amigas ya ni tengo ganas de salir. No se porque ahora tengo muchas ganas de estar con mi novio cuando antes no me pasaba podía estar un día sin saber de el y no me preocupaba, ahora me cuesta.. Y no se que hacer, he llegado a pensar cosas que nunca había pensado..

4 Respuestas

Respuesta

Aun eres muy joven, y suceden etapas, quizás no estés consciente de algo que paso, o te molesto, o fue en los primeros años de vida, no se puede saber, pero tomate un tiempito y seguí adelante, cuida tu salud, alimentate bien, hace una rutina de ejercicios o algún deporte, si no podes fuera, hace en tu casa, hay mucho que se puede hacer, eso te hará sentir mejor, liberar tensión y mejorar cuerpo y mente, en algunos casos, sentirse desilusionado, o que ciertas cosas no importan ya, o no les encuentran sentido, no es malo, en algunos casos, es que la persona esta pensando más con su cabeza que con la moda la costumbre lo que le impone la sociedad, y eso siempre aleja, como dijo un filosofo, un hombre se va aislando o por poder, o por sabiduría. Sds.

Respuesta

Somos lo que comemos, mejora tu nutrición aunque creas que te alimentas bien, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Todos pasamos etapas en la vida en que nos sentimos empujados por la rutina y nos parecen todos los días iguales y sin sentido.

Creo que estás pasando una de esas etapas y necesitas ilusionarte por algo. Como en este momento solo te ilusiona tu relación con tu novio, te vuelvas en el.

Creo que te vendría bien reflexionar para buscar una actividad que te guste, y siempre te queda hacer voluntariado, hay ONG que tienen muchas actividades y cuando una se siente útil... adiós a la monotonía !

Respuesta

Es normal sentirse agotada de vez en cuando, no decaigas y sigue adelante.

Aveces puedes recurrir a ayuda de tus cercanos o una simple canción...

https://www.youtube.com/watch?v=9r1hm4ENJPY