Mi mujer se enfada durante días sin querer ni mirarme

Para empezar quiero decir que soy un buen hombre que no bebe estoy enamorado en mi pareja y le soy fiel no salgo e intento ayudar en todo lo que pueda en la casa y ser respetuoso con mi pareja.

El caso es que mi pareja cada vez que se enfada con razón o sin razón se tira sin hablarme sin querer que la toque y gritándome cada vez que la hablo durante muchos días. Yo intento razonar con ella y decirla que estar enfadada por tonterías de un simple comentario no es bueno. Yo a ella la intento pedir habitualmente perdón y decirla que por favor estemos bien y estemos normales pero ella cada vez que la intento hablar o decirle esas cosas me dice que es que la machaco y que la deje tranquila que no me quiere hablar. Cada vez que discutimos me dice que vamos a acabar mal que se arrepiente del día en que me conoció que no puede estar conmigo porque quiere estar tranquila a lo que yo la contesto que yo no la obligo a estar conmigo y que si quiere estar bien porque se tira días haciendo de la convivencia un auténtico calvario. Después de días sin hablarme y yo dejando la por imposible e intentando hablar lo menos posible con ella empieza a estar cada vez más normal hasta que está normal y a los dos días le vuelve a sentar algo mal y otros 5Después de días sin hablarme y yo dejando la por imposible e intentando hablar lo menos posible con ella empieza a estar cada vez más normal hasta que está normal y a los dos días le vuelve a sentar algo mal y otros 5 días sin hablarme días sin hablarme Y otra vez cada vez que la intento hablar y hacer razonar me dice que la deje tranquila que lo nuestro no va funcionar etc.Yo la quiero mucho y como Digo suele ser x cosas no importantes.

Que puedo hacer

2 respuestas

Respuesta

Es un tipo de abuso emocional, pasivo, ya sea la persona es consciente de ello o no. Puede ser que está perdida entre sus emociones, que no sabe cmo arreglar el asunto o que lo haga intencionalmente, para "castigar" al otro - sea que sea la causa, es un abuso.

Desde luego, estás en una situación frustrante, porque te sientes rechazado duarnte días por la persona que amas.

Por un lado, yo te sugiero que mires bien si hay tu culpa en esos conflictos. Si se trata de conflictos sin ninguna importancia, por tonterías, podrías intentar no buscar a tener razón sino dejar de discurir sobre algo que no is relevante.

Pero, como he dicho, se trata de un tipo de abuso, el comportamiento de tu pareja es inmaduro, pero si ella no lo entiende y no lo quiere cambiar, tú no la harás cambiar.

Así que tienes dos opciones: o aceptarla tal y como es, tratando de evitar esos conflictos a maximo posible, con epseranza que un día tu pareja se de cuenta de su comportamiento, que empiece valorar más vuestra relación, o .. romper la relación.

Las conductas toxicas, manipulantes, por mucho que amamos una persona, no tienen que ser aguantadas sin limites. Has de pensar en ti, has de respetarte y preguntare a ti mismo si es una mujer con la que quieres estar toda tu vida, si es una relación de tus sueños.

Respuesta

Tu mujer debería mejorar su alimentación para tener un carácter más estable, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf