Me amenazan con hackearme todo

Hoy he recibido un email que dice que si no le doy 25 litecoins o 1170 euros al cambio me va a grabar por la webcam de mi pc y tomar control total de todas mis redes sociales y del pc. Me dice su iwallet para que le envíe el dinero que no tengo. Si alguien puede ayudarme por valor, tengo miedo.

3 respuestas

Respuesta

Bloquee el remitente de ese correo, vea si tiene instalado algún programa raro en su pc y desinstale, si es necesario formatee su pc

Respuesta

Muchas veces, es la forma de amenazas y hay gente que cae, pero seguramente no te pase nada. Normalmente cuando es verdad te mandan alguna prueba de ello. Estate tranquilo.

Respuesta

Si te han mandado del correo que tiene el mismo nombre que el tuyo pues cambia de contraseña