¿Que deberia hacer? **Importante, es un problema con "amenazas"**

Hace unos minutos, estuve hablando con un supuesto "hacker" con mi cuenta real de facebook. Yo le dije que sabia algo de computación y me dijo "¿Así que eres hacker?, ya tengo tu nombre real, y te rastreare", ¿Qué puedo hacer? Ya desactive mi cuenta. Espero que me ayuden ya que estoy un poco asustado.

2 Respuestas

Respuesta

Ok mira, los hackers no usan facebook para comenzar, ya que facebook es una red monitoreada y es fácil de rastrear todo movimiento que hacer.

Un hacker no te va a decir lo que hará. Simplemente lo haría y ni cuenta te darías hasta estar hasta el tope de varios tipos de ataque.

Todo que se dice hacker de seguro es un niño pendejo que ni siquiera sabe la definición de lo mismo. Denúncialo por estar molestando, y no respondas mensajes que dudes de su procedencia, no inicies a facebook si no es a través de la dirección directa de facebook.com, al igual tu correo o al banco, si te mandan correos del banco ignóralos, si te dicen que te ganaste algo que nunca pediste entrar, ignóralo, mejora tu protección antivirus, consigue kaspersky antivirus y consigue la licencia barata en mercado libre para 1 o 3 equipos, instala spybot y malwarebytes.org, y de vez en cuando has una revisión para verificar que no tengas programas espía. También usa adwcleaner para una revisión más profunda.

Pero en lo personal dudo que te llegue a hacer algo mayor

Respuesta

Bloquealo, no des de alta a gente que no conozcas en la realidad, si te amenazo guarda la pantalla y si así lo deseas pon una denuncia en la policía cibernética de tu país además reportalo a facebook creo que tienen entre sus opciones reportar por acoso si ells comprueban que es cierto lo dan de baja de face.