No recibo correo con outlook express

Esta mañana he dejado de recibir correo en un ordenador de mi red,
he comprobado las direcciones del servidor de correo y están bien,
he creado la misma cuenta en otro ordenador y me funciona,
en el ordenador que no me recibe puede enviar, pero lo raro es que no me da ningún error al recibir, lo único que dice es que no tiene ningún mensaje,
he activado el log de outlook y al despedirse muestra un ok + sayanora...
¿Alguna solución?

2 Respuestas

Respuesta
¿En el PC que te funciona tienes el mismo cliente de correo?
Primero verifica la configuración, y luego si es que está bien desinstala y reinstala.
Respuesta
No sera que tienes esa cuenta en otro pc y cuando le mandas un mail se baja a ese pc, ¿y cuándo lo miras en este no hay ningún mensaje?
Porque la cuenta, contraseña,... esta todo perfecto