Datos de persona

Quisiera saber si puedo saber como obtener los datos de una persona, con solo tener su correo electrónico. Msn.
Me refiero a sunombre o dirección física.

1 Respuesta

Respuesta
Salvo que el titular del correo electrónico haya especificado sus datos cuando se dio de alta en msn, no es posible. Y además de eso, piensa que aunque los pusiera, pudo haberse registrado con un nombre falso.
Ya, entiendo. Pero como hago para saber, ¿ver esos datos?
Gracias
He estado comprobando con una cuenta que tengo en hotmail, y no es posible averiguar nada del remitente del mensaje, salvo el nick con el que se identifica y su cuenta de correo. Pero, si pudieras agregarle al messenger, ahí tienes una opción de "tarjeta de visita", o algo así, en la que podrías averiguar más datos, eso sí, siempre que el remitente los hubiera incluido en su tarjeta.
De todos modos, un correo electrónico es una forma de privacidad, con lo cual es lógico que no se pueda saber nada más que lo que el remitente te quiera contar. Sé que hay programas por internet con los que puedes averiguar la IP de quien te envía un correo, pero eso sólo te dice desde donde te lo ha mandado. A lo mejor lo está haciendo desde una biblioteca o una zona wifi, pero no desde su casa.
Siento no poder ayudarte más.