¿Un hacker puede saber tu domicilio y identidad personal si conoce tu email o chateas con el?

Quisiera saber si por saber tu dirección de correo electrónico o por haber chateado o enviado mails a una persona esta pudiera llegar a saber tu domicilio y tu identidad... Se que la policía si puede pero quería saber si un buen hacker también puede saberlo.

1 respuesta

Respuesta
Por tu dirección de correo electrónico no, solamente se puede saber si lees algún mail que venga con algún tipo de virus que los hacker te hagan creer que es algo que tienes que ver, por eso ten mucho cuidado al ver los correos, al pinchar los link que vienen, si crees o dudas de que puede ser sospechoso no abras los link de los correos. Volviendo un poco a tu pregunta una forma que tiene de saber tu domicilio es por la ip que entrega tu pc al momento de conectarte, para un kackes le es fácil saber por donde vives tan solo con hablar con el, si el sabe cual es tu ip puede ver tu ubicación, es así como lo hacen los de investigaciones.
Espero te ayude mi comentario, si tienes más dudas solo dime y te ayudo.
¿Puede saber por donde vivo o directamente mi domicilio? Ademas supongamos que yo no chatie con un hacker solo chate con una persona, ¿esta conversación y mails que le envíe quedan grabados y luego si esta persona contrata un hacker puede por medio de ellos ubicar mi domicilio? ¿Basándose en estas antiguas conversaciones? ¿Y mails envidados?
No me refiero a la policía, claro esta... que esta si puede... ¿me refiero a un hacker o es necesario tener equipos costosos que solo la policía o el gobierno tiene?
Respondiendo a tu primera pregunta si me dices que chateaste con una persona normal y quedaron guardadas conversaciones antiguas, la respuesta es no, no se pueden saber tus datos, en la situación que me planteas
Repondiento tu segunda pregunta, no son equipos costosos los que hay que tener sino programas especiales para eso, la policía desarrolla sus programas. Lo que te digo es que si una persona sabe la ip de tu computadora si puede saber tu dirección y no tiene nada que ver con el correo electrónico.
La verdad no te entiendo... como nada tiene que ver con el correo electrónico si es justamente por medio de este que averigua mi ip-
Se y me consta que la policía puede saber tu domicilio sabiendo tu dirección de messenger... pero quisiera saber si el mejor hacker puede saber mi domicilio a través de mi correo electrónico y conversaciones que he tenido y mails que he enviado...
Ademas te cuento que sospecho que me hackearon la pc porque este contacto mio que me molestaba en mi antiguo messegenger... yo cambie mi correo electrónico creándome uno nuevo y el supo mi nueva dirección de correo electrónico sin que yo se la diga, ¿cómo hizo?
Pero para tu información te confirmo que se de un caso posta en donde un usuario de hotmail profirió una amenaza por mail y la policía gracias a ese mail ( que ya tenia un día de que lo había enviado el intimidante) pudo localizarlo y saber de quien se trataba. Pero eso lo hizo la policía.Ya que era un delito penal. Pero yo quería saber si un hacker puede por un mail tuyo saber tu domicilio si tiene la inteligencia que tiene la policía. Aclaro que mail que mande no contiene nada malo.Eso solo que eso me da intriga.
A lo que me refiero es que pueden saber tus datos por medio de un correo electrónico porque ven la ruta desde donde vino el correo a través de la ip.
No te entiendo... ¿cuáles datos...? Mi correo electrónico tiene datos falsos... ¿o qué podrían saber mi identidad verdadera?
A través del correo electrónico se puede ver la ip con la cual fue enviado, y con la ip tus datos como dirección de tu casa.
Si pero la dirección de mi casa solo la sabe el isp.. deberían preguntarle a este ente para saberla.
Hay unos programas que con la dirección ip de alguien te arroja la dirección desde donde se encuentra la ip
¿Pero esos datos no son reservados? ¿O sea que internet es totalmente insegura?
Correcto. Esos datos no lo puede saber cualquiera pero un hacker si.