Correo terra no funciona dice activar cuenta

Tengo una cuenta en terra y pongo usuario y contraseña y me dice incorrecto pincho en cambiar contraseña y meto la nueva y me dice que la cuenta tiene que estar activa y no se como se activa

2 respuestas

Respuesta

Yo no tengo cuenta con terra pero me imagino que debe ser como todos los correos, que cuando la diste de alta por primera vez te pedían tener una cuenta alternativa para en los casos de no poder entrar comunicarte por esa, Me imagino que te mandan un correo a esa cuenta diciendo que hiciste algún cambio o que la actives dando click en un enlace que ellos mismo te proporcionan.

Algo muy parecido hace Hotmail, outlook y gmail y yo creo que muchos correos por seguridad.

Respuesta

A mi me pasa lo mismo. He mandado varios correos, el ultimo ahora mismo a ver si tienen la delicadeza de ayudarme. Mañana temprano intentaré llamar a todos los teléfonos que encuentre de terra, y si me dan la solución la pongo. Me da que es por envío de spam o algo similar, por lo que la han bloqueado.