No puedo recuperar mi contraseña de hotmail

Lo que pasa es que cree una cuenta nueva recién para mi papá pero no me recuerdo la contraseña que le puse, intenté poniendo eso de recuperar contraseña pero no puedo rellenar todos los campos en especial el que dice que ponga los asuntos y los correos a los que envíe un correo, todo porque como es nuevo no envíe ninguno aun a nadie, solo no me recuerdo la contraseña por favor ayudenme es de emergencia

4 respuestas

Respuesta

Recuperar una cuenta de hotmail (ahora outlook) es muy fácil, si no recuperdas la dirección del correo pero si la contraseña puedes acceder poniendo el número de teléfono del celular con el cual registraste la cuenta. Si aún así no puedes intenta algúna de las opciones que tiene Hotmail para recuperar la cuenta, aquí tienes una guía: https://recuperartodo.com/cuenta-hotmail/

Respuesta

No hay drama... ya que la cuenta no fue usada... puede abrir una nueva sin más... pero esta vez, anote todos los detalles en una libreta que deberá guardar como oro en paño, que la memoria falla incluso a edades tempranas.

Para más seguridad, envíe un email a una de sus cuentas y así tendrá una referencia futura.

Si, también pensé en eso, pero lo que pasa es que en esa cuenta estaba esperando unos mensajes muy importantes y si no recupero la contraseña no podré verlos :(

Si no sabe la mitad de los datos difícilmente se puede recuperar. Lo primordial es saber el nombre de usuario... y si le puso una dirección de email alterna para poder recuperar la propia.

Lo que indica que le piden a la hora de recuperar la cuenta, eso de cuantos email envío y a quien, es nuevo para mi. Ya que no hizo ningún envío, ponga cualquier cosa, tal como otra dirección suya, y vea si le deja pasar al siguiente nivel. Otra cosa no se me ocurre.

En referencia a esos emails importantes que espera, si son tan importantes, debería contactar con la institución que los enviara y comunicarles el cambio de email.

Suerte con ello.

Respuesta

Y si pusiste un numero telefónico es fácil vaz a donde dice me olvide mi contraseña te va a mandar un mensaje con un código lo pones y ya esta te sale para poner otra contraseña en el caso que no hayas puesto numero telefónico no se que hacer capaz algún hacker que te ayude a recuperar tu cuenta

Respuesta

Me parece que puedes agregar un numero de teléfono para que ahí te manden un código y puedas recuperar tu contraseña