Suplantación de identidad en Hotmail messenger

Últimamente vengo teniendo el problema de que algunos de mis contactos en messenger me comentan que me conecto y hablo con ellos, y les pido cosas fuera de lugar.
Hoy mismo, una amiga ha recibido un correo pidiéndole que nos viésemos. Ante ello he cambiado la contraseña de entrada varias veces, esta mañana lo he hecho a las 10.30 y a las 13.00 ya estaba de nuevo cambiada y le habían enviado un correo nuevo a mi amiga.
Utilizo dos PC's, el de la oficina y el de casa. Tengo instalado antivirus, el AVAST
También tengo miedo porque en el correo siempre hay contraseñas, bancos y datos personales que pueden ser utilizados.
Que debo hacer para protegerme, instalara algún programa

1 Respuesta

Respuesta
Ok, un problema bastante serio.
Primero, fíjese que OPCIONES > ADMINISTRAR TU CUENTA > REENVIAR CORREO ELECTRÓNICO, no haya ninguna dirección de correo a la que se le reenvíen sus correos elec tronicos.
Segundo, ¿alguien más usa la computadora de su oficina o la de su domicilio?
En cuanto a tus preguntas, no se reenvía a ningún correo, y este PC lo ha utilizado más gente en el pasado, pero actualmente solo yo, y en el de mi casa, solo lo utilizo yo y mi novia, pero cuando ocurren estas cosas, estamos trabajando, o como en el caso de ayer, estamos los dos en la cama. No lo he formateado ni nada de eso.
Entre ayer a la tarde y esta mañana han vuelto a leer un correo mio y lo han borrado, es el procedimiento, envían un correo a algún contacto, lo borran de elementos enviados, y ven si llega algún correo y yo no lo leo, para leerlo y borrarlo.
De hecho esta mañana he tenido que volver a cambiar la contraseña, porque cuando entran la cambian y me ponen otra.
Pues es muy extraño lo que me dices, no creo que tu novia haya instalado algún programa espía en tu computador, y no se si hayan instalado algún programa espía en tu oficina.
Imagina que eres el ! "#$%&(/&%$# ese que te cambia la clave, lo debe hacer por el "olvide contraseña" tu mismo intenta cambiar tu contraseña de ese metodo y fijate si se puede.
Ahora, existe la posibilidad de que sea una persona que se ha averiguado tus datos, puede ser del trabajo ya que tu novia te conoce a fondo, y sepa la respuesta a tu pregunta secreta y tus datos personales, cambia la pregunta secreta ya que imagino que la persona que quiere cambiar tu contraseña, simplemente pone "olvide contraseña" y responde a todos los datos que te pide el hotmail para cambiar tu contraseña, a si que cambia tu pregunta secreta y no se lo digas a nadie, tu mismo puedes escribir tu pregunta por ejemplo: "Como se llama mi experto favorito" y ahí iría de respuesta mi nombre de usuario, algo así, solo algo que tu sepas y que nadie más.
Ahora, cambia todos tus datos personales, total, son datos que la gente no le importa ya que esos datos están en el facebook o en alguna red social.
Cambia tu lugar de nacimiento tu cumpleaños, no cambies tus nombres, pero cambia todo lo referente a tus datos también.
Pruébalo y cuéntame como te va.
He cambiado la contraseña varias veces, ya que messenger tiene un e-mail asociado y un número de teléfono móvil asociado donde te mandan un código con el que recuperar la contraseña. Pues bien, ayer mismo, mientras lo hice y "el otro", estaba conectado con mi cuenta chateando con mis contactos, aprovechó para cambiar mi pregunta secreta, y eliminar la dirección de correo de recuperación y quitar el número de móvil asociado para tal fin. Me llegó un correo a mi cuenta asociada para confirmar la operación, y sin poder hacer nada, desapareció este correo en la cuenta asociada al pinchar que no quería cambiarlos. Alucinante.
En estos momentos no tengo ninguna posibilidad de acceder a la cuenta de hotmail. ¿Qué puedo hacer para recuperarla?
Que lamentable leer lo que ud me cuenta, parece una novela de esas que ve mi mama, lo que puede hacer es
1) Crearse un nuevo correo y desde allí escribir a hotmail varias veces diciéndole que ha sido suplantado y añádale este link, una vez que se finalize la pregunta porque aun no esta activo para la vista de todo el mundo, escribale a hotmail varias veces contándole el problema añadiendo este link de referencia para que vean que no es mentira, en el correo debe poner todos sus datos completos y contar lo que ha pasado con fecha y todo y que necesita ayuda.
Se va a tener que crear un nuevo correo pero nunca le escriba a su correo anterior suplicándole que le devuelva su mail.
Sabes la dirección a la que he de enviar el mail. Además de este link, tengo una denuncia en la policía, y la dirección IP desde la que se han enviado algunos correos mientras me suplantaba.
Entonces mándale un email al otro (a tu correo anterior) y dile lo que esta pasando y que la investigación cesara si te devuelve tu email, que por un juego de niños va a terminar en problemas.
En principio no tengo intención de quitar la denuncia ni de parar la investigación. Recuperaré mi cuenta. Muchas gracias por su ayuda.
De nada, espero que puedas recuperar tu cuenta, y llenale de amenazas al otro correo.
Espero haberte ayudado en algo, si ya no te quedan más dudas.