Como saber la vida laboral de mi padre

Necesito saber como puedo saber la vida laboral de mi padre no tiene claves ni nada, y lo he intentado varias veces pero no me deja porque no tengo puesto numero de móvil y por sms no va y por las demás me pide contraseña y no tengo forma.

¿Alguien sabría como se lo puedo averiguar?

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a ir a la seguridad social y que te lo hagan desde allí. Yo lo hice así

¡Gracias! ¿Pero puedo ir yo o tiene que ser el?

Es que el trabaja y no puede e ahí la duda

Uf ahí ya me pillas. Supongo que tendrá que ir él, no sé si podrán dártelo. Puedes probar a llamar y preguntar o intentar convencer de que te de un justificante e ir en su lugar.

Respuesta

En cualquier oficina del inss se la darán, pero tiene que ir personalmente o hacerte una autorización y darte el dni