Cuántas vías hay para recurrir ante una extinción de condominio

Mi hermano ha puesto una demanda para una extinción de condominio de una casa de herencia, yo vivo en ella tengo dos hijos pequeños, cuántas vías hay para alegar y ganar tiempo para que no me echen espero su respuesta muchas gracias jesús

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Seguramente su hermano haya intentado llegar a algún tipo de acuerdo con usted previamente al inicio del procedimiento judicial.

Ahora su abogado tendrá que asesorarla en cuanto a posibles recursos, pero finalmente llegara el momento de la subasta... pues nadie esta obligado a tener una copropiedad. En las propias comunicaciones que el juzgado realice, le indicaran si hay posibilidad de recurso.

Le recomendamos vaya buscando una solución para el futuro.