Atekal Vitoria plus es sistema estático

Tengo una caldera Saunier Duval, tema tek, que empieza a dar problemas, ahora me obligan a poner una de condensación que exige montar un tubo cruzando todo el piso, es por el cambio de Caldera estática a condensación, ya no venden estáticas pero encontré una Atecal Vitoria Plus, ¿me serviría para el cambio sin alterar la instalación?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a la caldera Baxi Victoria Plus. Esa es estanca.

Piensa que las calderas atmosféricas hay que sustituirlas por estancas si o si.