Que caldera me recome de condensasion o ...

Tengo serias dudas sobre el tipo de caldera que elegir. Si podéis orientarme un poco, de momento estos son los mejores precios que conseguido:
Saunier duval:
Themaclassic f24e 1299e
Themaclassicf24 baja nox 1399e
Thema condes 1629e
Vaillant
Turbotec 1329e
Turbotec excellentnox 1499e
Eco tec condes 1679
JUNKERS cerapur 1679
No se por cual decidirme, no se cual tiene más prestaciones como por ejemplo la thema condes tiene microacumalacion de ACS y esas cosas.

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que la caldera sea estanca de clase 5 bajo nox por la normativa actual (sea estanca o de estanca de condensación), las calderas de condensación ahorran entre un 20% y un 25% (ahorro real) en el consumo de gas.
Si te sirve de ayuda, puedes comparar prestaciones, modelos y precios:
Calderas vaillant calderas junkers http://www.mohergas.es/calderas/calderas%20saunier%20duval/calderas%20saunier%20duval.html]calderas saunier duval[/url]
saludos ... jose herreros
Aquí puedes comparar las calderas saunier duval
saludos ... jose herreros
Respuesta
Cualquiera de ellas es excelente ... pero que sea de condensación ... yo añadiría otra marca si la puedes encontrar ... De Dietrich ... modelo caldera MCR ...
Las calderas de condensación dan un rendimiento excelente y un bajo consumo de energía comparándola con una estanca o atmosférica normal.
Si te da igual la marca ... busca la que ofrezca mejor servicio post-venta en tu zona. Es tan importante como la caldera.