Contrato irregular con compañía telefónica

Contraté con Orange fibra y fijo por 33.95 (18,95 + cuota línea) en noviembre de 2018 para 12 meses se me dijo que renovaba a partir de ahí automáticamente sin tener que ir.. Hace 4 meses que pago 44.10, reclamo y me dicen que no era de 12 meses lo que contraté era de duración 6 meses y segun ellos tenía que ir para renovar promoción para que durará un año.

Pedí copia contrato primero me dan la firmada mía, la que contraté 100mb promo18.95 no pone "mas cuota linea ", ni permanencia, ni lleva el número código sfid, pero es lo que yo contraté. De unPor lo cual falta una hoja más y ellos dicen que me la dejé en tienda y pasé hoy por ella. En esta copia pone el número de sfid, fibra 100mb+ línea + llamadas: promoción 6meses iva incluido . Permanencia 12 meses. Esta copia no está firmada por mi ni tiene fecha.

Por lo que creo que la hicieron en el momento

Cuando hablo en tienda me dicen que la que vale es la no firmada porque pone las condiciones y que la renovación no se hizo automática porque se modificó el ordenador. A pesar de admitir esto y que además este cambio fue sin avisar se niegan a devolver la diferencia.

La copia de contrato con mi firma dice que es un precontrato y que la que sirve es la que no lleva ni firma ni fecha.

Cuanto contraté Yo firmé todo el mismo día, no hice precontrato y en la hoja no pone precontrato. Y firme ambas hojas. No entiendo nada, sólo que me están engañando. No es apenas dinero porque sólo me deben la diferencia de 6 meses pero sentir que te engañan y no poder hacer nada,,,,.

Ese contrato sin firmar ni fecha sirve de algo.? Cómo se pueden ajustar a la fecha de un supuesto precontrato si no coincide el precio que pone. ¿Por qué si no tiene fecha podría estar dentro de los 6 meses pagados de mas?

Ellos juntan ambas para ajustarse a sus intereses. Puedo hacer algo.

.

Perdón por el rollo

1 respuesta

Respuesta

Denunciar a la inspección correspondiente.