¿Cómo salir de un contrato de permanecía?

Tengo una tienda de moda infantil con mi prima y tenemos una comunidad de bienes, firmamos un contrato con movistar actualmente ya no tenemos permanencia, pero instalaron la fibra óptica y quieren que nos cambiemos a fibra óptica porque dicen que el servicio normal de Adal dejara de funcionar, y nos exigen una permanencia de 12 meses, ¿el problema es que la tienda no va muy bien y no se si estaremos abiertos 1 mes o 1 año y si fimo la permanencia tendríamos que pagarlo entero no? ¿O existe la posibilidad de evitar esa permanencia si tenemos que cerrar la tienda y la la comunidad de bienes?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver que tipo de tarifa es, si se trata de fusión tendría una permanencia de un año en la línea móvil, la penalización se va reduciendo con el paso del tiempo, pero si se da de baja el servicio antes de que acabe el tiempo de permanencia, se tendría que abonar el importe de la penalización que corresponda.

Yo ya no tengo permanencia, era un contrato por adsl y telefono, pero ya pasaron los 12 meses, pero ahora pusieron la fibra optica y me dicen que me tengo que cambiar porque internet va a dejar de funcionar y al cambiarame me ponen una permanencia de 12 meses cuando yo no se si la cierra la tendre que cerrar en 1 o 2 meses

No sé si será legal que le obliguen a cambiar a fibra óptica, habría que consultarlo en la omic, y en el caso de que así fuese, no creo que sea algo inmediato. Tendría la opción de cambiar a otra compañía sin permanencia, si opta por renovar permanencia y da de baja la linea antes de tiempo la penalizarían.