Contrato de permanencia gimnasio ilegal

Hace más de un año firmé un contrato en gimnasio Gymgo en el cual domiciliando el cobro pude financiarme mes a mes. Ellos tienen la condición de no poder sacar el contrato del gimnasio y firmé sin darme cuenta que el contrato se renovaba automáticamente al terminar el año si yo no avisaba con un mes mínimo de antelación. Para colmo a día de hoy no encuentro la copia de mi contrato firmado. ¿Podrían ayudarme y exponerme cual es mi situación a la hora de dejar de pagar el gimnasio?

1 respuesta

Respuesta

Si tenía que preavisar para no renovar y no lo hizo, tendrá que seguir un año más.