Devolución de curso

Mi cuestión es que en diciembre contrate un curso on line en la empresa CCC, han pasado ya dos meses desde la contratación, pero todavía no lo he empezado y tengo el m, aterial intacto. He pagado la matricula de 150 euros y dos cuotas de 49 cada una. Después de analizarlo un poco más y aun que un poco tarde he decidido de no seguir con el, porque me parece que es un precio demasiado elevado para lo que ofrecen. No he firmado ningún contrato y quiero devolver el curso, pero me dicen que tenia 7 días y que ya no procede. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Le informaron de ese plazo de 7 días para devolver el curso?, ¿Ha firmado algún documento? ¿Tiene copia de ello?
Si que me informaron del plazo, pero no he firmado nada, de echo el contrato todavía lo tengo en casa.
Gracias
Puede intentar negar la conformidad de ese contrato al no haberla firmado, no es un tema sencillo, pues tendrán grabado lo más seguro sus conversaciones y tendrán su firma como que ha recibido el material
Lo que no tienen es su firma física en el contrato