¿Penalización de Jazztel es excesiva?

Voy a mudarme de casa y tengo que dar de baja la línea fija que tengo con Jazztel. Me han dicho que son 40€ de Penalización porque tengo hasta Diciembre. Ahí de acuerdo. Pero, quería quedarme con la línea móvil y cambiar en unos días de compañía, la cual no podré hacer Porque al cambiar el contrato, tengo permanencia durante 12 meses! Y además, si me voy o doy de baja también esta línea, he visto que en teoría me quedan 3 cuotas del terminal por pagar, que eso lo entiendo, pero me pone que tengo una Penalización de 80€! Cuando las cuotas son de 23€ lo que me queda por pagar. Además que termina esta permanencia en octubre. No sé si esto está bien o me están engañando para que no dé nada de baja. ¿Me pueden orientar y ayudar

1 respuesta

Respuesta

¿Por casualidad no te habrán mandado algún mensaje de que van a subir la tarifa?