Se me ha estropeado la placa de teka modelo HT 610 Me

¿Existe en el mercado? ¿O hay que cambiar también el horno?

1 respuesta

Respuesta

Existir seguro que existe, no lo dudes, pero me falta información para encontrarlo.

¿Tienes la placa a mano? ¿Puedes hacerle una foto y/o mirar el numero de placa?

Con el numero o referencia de placa es mucho más fácil buscarla.

¿Has pensado en repararla? ¿Cuál es la falla del horno? Quizás podamos ayudarte, podría ser solo cambiar un par de condensadores y te ahorras gastarte los 100€ de una placa nueva.

Por ejemplo esta persona hace despiece de tu horno, puedes ponerte en contacto y preguntar precios si aun la tiene:

https://www.milanuncios.com/hornos/despiece-teka-ht-610me-223144491.htm

Pero insisto pon foto y explica la falla por que quizás tiene arreglo.

Gracias Albert,

El horno funciona sin problema, es la vitroceramica la que me está dando problemas y sobre todo lo mandos, están en el frontal del horno y se rompen y se desajustes casa d a dos por tres.Así que prefiero cambiarla por una nueva

En la placa sólo aparece en un lateral shott caerán.

Por lo que veo el problema son los mandos de la vitrocerámica incorporados en el horno, si cambias la vitrocerámica por otro modelo igual, traerá los mismos mandos y no solucionaras el problema.

Lo que puedes hacer es dejar el horno, conectado como siempre a la red, y desconectar los cables de la vitrocerámica (es todo eléctrico entiendo) Luego compras una vitrocerámica con los mandos táctiles y los mandos de la vitro en el horno quedaran anulados.

Pero para eso solo necesitas que la vitro encaje en el agujero y no sea muy profunda para que no toque al horno.

Muchísimas gracias, has sido muy amable. Intentaré buscar una aunque no será fácil porque no es cuadrada y además la encimera es de mármol. Sino a ver si encuentro alguna que se ajuste al agujero aunque tenga que cambiar la vitro y el horno.