Bmw 320d compac 150cv de 2003 no arranca

Tengo un bmw e46 compact 150 caballos del 2003 el cual se paro en la carretera. Diagnosis falta presión rail. Le doy al arranque y el árbol de levas no gira y la bomba de alta tampoco. Le doy con la carraca a la bomba y el árbol gira también. ¿Rotura de la cadena que une bomba de alta y cigueñal? Es el motor 204d4. ¿Es de interferencia? ¿Habrá tocado válvulas? Iba a 100 km/h. Gracias de antemano y saludos

Respuesta

Aunque quizás ya sepas del tema, algo famoso en esos modelos es la rotura de las mariposas de admisión que se traga el coche cuando rompen y causan una gran avería.

Te recomiendo que vayas a un taller a comprobarlo si aun tenias puestas las famosas mariposas o palomitas, porque la mayoria de la gente las quita para evitar esa avería.